INSTALACIONES

REALIA Instituto Universitario para la Cultura y las Artes, nos ubicamos en la calle Xalapeños Ilustres 66 de la ciudad de Xalapa, Veracruz, en una casa del siglo XVII considerada patrimonio histórico que hoy alberga una Galería de Arte y un Foro, como parte integral del Instituto para la difusión y promoción cultural.

SOBRE NUESTRAS INSTALACIONES

En REALIA Instituto contamos con amplias instalaciones como  una galería de arte, oficinas administrativas  y aulas,   para la impartición de clases, cursos, talleres o reuniones  Contamos con cinco  salones, con el servicio que incluye escritorio, pizarrón y 15 mesabancos.

Capacidad máxima para 20 personas
Aulas con medidas de 4.56 m. por 4.80 m.

 

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank

ACERCA DE LA GALERÍA

La Galería de Arte ubicada en una casa del XVII, del centro de la ciudad de Xalapa, abrió sus puertas en 2011, desde entonces se ha consolidado como un espacio adecuado para exposiciones temporales de pintura, fotografía y otras manifestaciones artísticas en formato bidimensional.

La Galería fue concebida como un espacio para el desarrollo y difusión del arte independiente, así como para ser un laboratorio para la ejecución de proyectos académicos de carácter museográfico y curatorial de artistas y gestores culturales.

El espacio se pone a disposición a través de la renta mensual, quincenal o por día. El servicio incluye la difusión del evento en nuestra página web, en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y con nuestro directorio de contactos.

Toda la obra que se expone en la galería se encuentra bajo el cuidado del equipo de REALIA Instituto.

blank
blank

ACERCA DEL FORO

El Foro de REALIA Instituto es un espacio multidisciplinario dispuesto al público para la realización de obras de teatro, danza, música, además de cine, conciertos, conferencias, presentación de libros, coloquios, eventos sociales, ruedas de prensa, y toda actividad artística, cultural, creativa o educativa.

El espacio se pone a disposición a través de la renta mensual, quincenal o por día. El servicio incluye 100 sillas, 2 mesas, bocinas, consola, cafetera, dos micrófonos (sin pilas), luces, sanitarios, así como la difusión del evento en nuestra página web, en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y con nuestro directorio de contactos.

blank
blank
blank
blank
blank

Comunícate

Y agenda una cita con nosotros para conocer el espacio.

Xalapeños Ilustres 66, Col. Centro, Xalapa.
Tel. (228) 8175009
realia.contacto@gmail.com

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

WA-Realia

Contacto desde el sitio web

online