El jueves 23 de noviembre se inaugura la exposición Versión de la Realidad de los artistas Honorio Robledo y Marco Venegas, en punto de las 18:00 h., en Realia Instituto Universitario para la Cultura y las Artes, ubicado en Xalapeños Ilustres 66, Col. Centro, Xalapa.

Bajo el concepto de la cultura jarocha nace la exposición Versión de la Realidad, ya que las obras que la componente son pinturas y objetos de joyería de artista que reflejan el imaginario del entorno veracruzano y dibujan el colorido que envuelve a las tradiciones jarochas. Así, los creadores Honorio Robledo y Marco Venegas plasman en su producción artística su versión de la realidad y la alegría del ser Jarocho, obras llenas de color, rumba, misticismo, leyenda, que transportan ese cantar y sufrir veracruzano a la plástica con pinceladas y martilleos en su creación.

Posterior a la inauguración y presentación de obras que estarán a la venta  hasta el 7 de diciembre, se amenizará con música de un fandango tradicional. La entrada es gratuita. La cita es en Xalapeños Ilustres 66, Col. Centro. Mayores informes al (228)8175009, realia.contacto@gmail.com y www.institutorealia.com