REALIA Instituto Universitario para la Cultura y las Artes lanza el Programa ENTRENARTES con el objetivo de brindar apoyo a quienes estén interesados en profesionalizarse en el ámbito del desarrollo y los mercados culturales y artísticos.

El programa ofrece BECAS del 50 al 100% para Entrenamiento Profesional con opción de Mentorías personalizadas. Dirigido a gestores y promotores culturales, artistas, creadores, egresados de las áreas de humanidades, ciencias sociales, arquitectura y disciplinas creativas, así como a los jóvenes que estén terminando su bachillerato y quieran dedicarse profesionalmente al ámbito de la cultura y las artes.

Con esta iniciativa se promueve el desarrollo académico, intelectual y profesional de los futuros agentes culturales. Los participantes aprenderán durante los cursos las bases y conocimientos necesarios para introducirse al amplio campo de marketing cultural, producción artística, historia y estudios sobre el arte, mercado del arte y las diferentes dimensiones de la gestión cultural.

Los requisitos para los interesados son:

  • Vísítanos
  • Llenar el formulario de solicitud
  • Cuéntanos a qué te dedicas

    Te esperamos en las instalaciones de Realia Instituto Universitario para la Cultura y las Artes, ubicado en Xalapeños Ilustres 66, Col. Centro, Xalapa, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 h. y sábados de 10:00 a 15:00 h.

    Se valorará el perfil de la persona interesada para adjudicarle una beca del 50% o del 100%.

Mayores informes al teléfono (228) 8175009; whatsapp 2288567843 o al correo realia.contacto@gmail.com