REALIA LOGO

Realia, orgulloso de formar profesionales con propuestas novedosas

Instituto Universitario para la Cultura y las Artes

Realia, orgulloso de formar profesionales con propuestas novedosas

4 septiembre, 2018 Noticias 0

Los alumnos Gabriela Peralta Rosales, Luis Abraham Ponce Rodríguez y Francisco Santiago Emilio González Christen, quienes obtuvieron el título de Maestros en Producción Artística y Marketing Cultural. Gabriela presentó su trabajo con el título “Revitalización en Casa Museo María Enriqueta”; Luis presentó “Las Sangres Compañía, un modelo de gestión sostenible autofinanciable”; y Francisco con “Estrategias de Producción Artística y Marketing Cultural para lograr la autofinanciabilidad de la ópera tropical”.

Cada uno diseñó una propuesta apoyada en estrategias de marketing cultural y de formación de públicos, pero con objetivos distintos, ya que mientras Gabriela quiere incrementar más visitas a un museo, Luis busca implementar un plan económico y financiero  para generar un modelo de gestión autofinanciable y Francisco quiere lograr la autofinanciabilidad de la ópera tropical.

En Realia Instituto nos sentimos orgullosos de formar profesionistas capaces de enfrentar los retos del mundo global, con propuestas novedosas que atiendan el ámbito de lo local, en el marco de pensar la cultura como un pilar para el desarrollo sostenible.