Realia Instituto Universitario trae un nuevo curso impartido en el que conocerás y comprenderás los programas estatales y nacionales que apoyan y financian proyectos culturales y/o las políticas culturales que fundamentan y justifican su aplicación.  Así mismo podrás comparar las legislaciones en materia de diseño de políticas culturales a nivel internacional y su impacto en nuestro país.

Este curso es impartido por la Mtra. Lourdes Hernandez Quiñones quien es Licenciada en Comunicación con Mención Honorífica por la Universidad Iberoamericana; tiene la especialidad en Políticas Culturales y Gestión Cultural por la Universidad Autónoma Metropolitana, el Centro Nacional de las Artes y la Organización de Estados Iberoamericanos, por la cual la Universidad Autónoma Metropolitana le otorgó la Medalla al Mérito Universitario, por excelencia académica; es Maestra en Estudios de la Cultura y la Comunicación por la Universidad de Veracruzana.

Fue fundadora y Coordinadora General de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de 1990 a 1998, en la Secretaría de Educación y Cultura y, posteriormente del año 2001 a 2009 en el Instituto Veracruzano de la Cultura.

Este curso inicia el 17 de noviembre y termina el 9 de diciembre, siendo los días viernes de 16:00 a 20:00 h. y sábados de 10:oo a 14:00 h.

Para mayores informes comunícate con nosotros al (228) 8 17 50 09 o visítenos en Xalapeños Ilustres #66 Col. Centro