Realia Instituto Universitario trae para ti un nuevo curso, en el cual podrás establecer los criterios filosóficos, estéticos clásicos y contemporáneos para valorar y criticar todo proceso de creación artística. Además será capaz de abordar transversalmente en cada una de las épocas y pensadores los temas de: el arte, la belleza y los problemas estéticos.

Quien impartirá este curso será el Dr. Noé Capistrán García, quien es licenciado en Artes Plásticas y maestro en Filosofía, por la Universidad Veracruzana Doctorado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Máxima calificación por todo el jurado y exento de todo cuestionamiento.

Profesor de Semiótica, Teorías estéticas y Dibujo y Pintura en la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Ha sido profesor de Arte Contemporáneo en la Facultad de Letras. Universidad Veracruzana, profesor de Estética en el Doctorado en Filosofía de la universidad Veracruzana y profesor de Semiótica y arte en la Maestría de Estudios sobre Arte en Realia. Ha impartido diversos cursos de Estética y Semiótica para profesores de la Unidad de Artes de la Universidad Veracruzana. Ha sido en varias ocasiones jurado de Exámenes de Maestría en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha participado en múltiples ocasiones en congresos, coloquios con distintos temas sobre el arte además de haber impartido diferentes conferencias sobre la obra de Rufino Tamayo y el indigenismo, así como en distintos temas de la estética en general.

El curso inicia este 15 de diciembre de 16:00 h. a 20:00 h. Para mayores informes visitanos en Xalapeños Ilustres 66, Col Centro o llama al (228) 8 17 50 09