REALIA LOGO

Concluye la quinta Generación sus clases de Maestría en Producción Artística y Marketing Cultural

Instituto Universitario para la Cultura y las Artes

Concluye la quinta Generación sus clases de Maestría en Producción Artística y Marketing Cultural

21 julio, 2018 Noticias 0

 

El día sábado 14 de julio alumnos de la quinta Generación 2016-2018, de la Maestría en Producción Artística y Marketing Cultural, concluyeron sus clases de Posgrado, con la última materia de “Consecución de Fondos y Patrocinios”, impartida por la Maestra Marcela Jiménez López, quien dirige el Programa Empresas Culturales en la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México.

En un ambiente de convivencia alumnos, maestros y directivos realizaron un brindis por este logro profesional y académico. Los egresados destacaron su experiencia en Realia Instituto haciendo énfasis en la calidad y nivel académico de los maestros, la utilidad práctica en sus proyectos, la vinculación y redes que generaron, el apoyo para la ejecución de proyectos, entro otros. Del mismo modo, expresaron la fraternidad y lazos de amistad surgida en este grupo.

Todos los egresados con las herramientas y estrategias obtenidas durante la Maestría lograron potencializar sus carreras y proyectos individuales y colectivos: Coquis Gómez comunicóloga que durante la maestría realizó varios proyectos exitosos como Sonido Emergente; Benjamín Cristian Texón Flores músico y director de orquesta que gestionó el proyecto Afrocorazón; José Manuel Pérez Manzano fue tour manager, productor y coordinador de la primera gira nacional de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Misantla; Ana Lilia Cabezas Fernández y José Valentín Acosta Diez actualmente trabajan en un proyecto de enseñanza de la música y formación de públicos; Jorge Iván Iduarte Cervantes actor que participó en la producción de la puesta en escena “Humo” de Abraham Oceransky; Cecilia Escobar Oliva flautista y productora del Festival de Música Internacional Naolico; Ginna Alexandra Narvaez Rubio actriz y productora de teatro que logro un financiamiento para la obra Tengo Set de los 80’s, la cual fue ganadora de la Beca Circuito Centro de Colombia; y Ma. Luisa Del Carmen Boullosa Fernández artista plástica que ha participado en diversos proyectos y actualmente trabaja en el proyecto Nada-Nadie.

La ceremonia oficial de graduación se realizará en septiembre, donde cada uno recibirá su documento que acredita el certificado de estudios completos de la SEV, y siendo también siendo también fecha de la bienvenida a la nueva generación de Maestría en Producción Artística y Marketing Cultural.