REALIA LOGO

Abraham Ponce presentó un modelo de gestión sostenible autofinanciable para “Las Sangres Compañía”

Instituto Universitario para la Cultura y las Artes

Abraham Ponce presentó un modelo de gestión sostenible autofinanciable para “Las Sangres Compañía”

10 octubre, 2018 Noticias 0

 

Luis Abraham Ponce Díaz presentó su trabajo recepcional “Las Sangres Compañía, un modelo de gestión sostenible autofinanciable” el mes pasado ante los sinodales Mtra. Blanca Jimena Salcedo González, Mtra. Roxana Quiahua Alamillo y el Mtro. Alejandro González García.

En su Tesis aborda la planeación estratégica para el posicionamiento de su proyecto, que está basado en el método Canvas que consiste en poner nueve elementos clave dentro del cuadro de planeación, en el que encontró un modelo sustentable que se adecua a su compañía, lo anterior en conjunto con la realización de mapas de empatía, análisis FODA, diseño organizacional, flujo de ingresos, los canales,  entre otros.

Las Sangres Compañía es un proyecto de danza contemporánea que va creciendo desde hace 14 años. Gracias a este trabajo de tesis será posible potencializar en menos de un año las oportunidades y la consolidación  como agrupación artística y de recuperación social en el estado, así como su lanzamiento a nivel nacional y mundial, al contar ahora con los elementos de sistematización para poder concretar el trabajo en el campo académico, de creación y de gestión manteniéndolo vigente en la producción de nuevos conceptos artísticos.

Si gustas conocer más sobre la compañía visita: Las Sangres Compañía